¿Cuáles son las mejores persianas para niños? Decora la habitación de los pequeños de la casa

La elección de las persianas varía mucho en función del lugar dónde las vayas a colocar, y por supuesto de quienes habiten dicho lugar, por tal motivo hay persianas para niños, suelen ser las más seguras para colocar en un hogar donde el bienestar de los pequeños de la casa es lo más importante.

Las persianas para niños, o para la habitación de los niños te ayudarán a crear un espacio seguro, organizado y de mejor aspecto al mantener un estilo simple y funcional. Sabemos que cuando hay niños cerca muchas cosas pueden convertirse en un peligro potencial, por ello es vital que las persianas para niños que elijas estén libres de cadenas y cordones.

¿Cuáles son las mejores persianas para niños? Decora la habitación de los pequeños de la casa

Persianas para niños completamente seguras para el hogar

Las mejores persianas infantiles son las que carecen de cordones y cadenas, se desea evitar a toda costa el riesgo de estrangulamiento; por ello queremos recomendarte adquirir estos modelos de persianas que harán de la sala de juegos, guardería, dormitorio o la estancia el lugar perfecto para que los niños disfruten sin ponerse en riesgo.

Persiana enrollable inalámbrica

Que sea una persiana para niños no significa que deba restarse funcionalidad y durabilidad; con este modelo de persiana enrollable tendrás el poder de subirlas o bajarlas a distancia, y completamente libre de cuerdas o cadenas; al utilizar este artículo estarás incluso protegiendo a tus mascotas.

Adicionalmente, en esta presentación eléctrica o automática también encontrarás cortinas y telas seguras que evitarán que los niños se enreden en ellas, haciendo la operación de las mismas, completamente seguro y sencillo; incluso son muy fáciles de limpiar. Considera que, al ser persianas para niños, debes buscar que la limpieza sea sencilla; por ello el PVC es uno de los materiales preferidos.

Estores enrollables

Las persianas no son la única opción segura para las habitaciones infantiles; los estores también son una excelente alternativa para controlar la cantidad de luz que entra al lugar, bloquean de excelente manera la entrada de rayos UV y permiten un descanso pleno durante la siesta, esto es especialmente importante para incentivar horarios de sueño en los niños.

Patrones y colores

Puedes aprovechar las persianas modernas para niños para añadir un toque de personalización a la habitación, es así como podrás elegir diferentes colores brillantes y patrones variados para, desde llamativos hasta suaves. Notarás como los niños amarán estar en la habitación si les gusta el aspecto que ofrece.

Recomendaciones de seguridad de las persianas

  • Evita las persianas con cordones y cadenas, o instala dispositivos que permitan mantener el cordón en un punto fijo
  • Aleja la cuna o la cama de los niños de las ventanas
  • Jamás cortes el cordón, pues dejas abierta la oportunidad para que se alargue y aumente el peligro
  • Siempre procura seleccionar persianas sin cordones, por la seguridad de los niños

En persianas modernas somos conscientes de que en el hogar hay ciertos peligros que los niños deben evitar si se quiere mantener su seguridad; es por eso que siempre ofrecemos las opciones más versátiles e innovadoras que se adecúan a las necesidades de los clientes. Seguridad garantizada para reducir los riesgos de accidentes domésticos.

Aprende a elegir el color de las persianas y combina la decoración a la perfección

Elegir el color de las persianas para que combinen con el interior es un proceso de gran importancia, de ello dependerá la armonía del lugar y hará que sea visualmente agradable, en definitiva, las persianas que selecciones tendrán un efecto

Ciertamente la mayoría de los propietarios preferirán las persianas blancas para generar un aspecto uniforme, sin embargo, las opciones se pueden ampliar si realizas las combinaciones modernas. El color siempre es un factor a considerar puesto que, en función de la inclinación, abiertas o cerradas, la tonalidad siempre es visible desde el interior. ¡Descubre las mejores opciones de color aquí!

 Aprende a elegir el color de las persianas y combina la decoración a la perfección
Aprende a elegir el color de las persianas y combina la decoración a la perfección

3 opciones para el color de las persianas

A la hora de elegir el color de las persianas debes considerar tanto el interior como el exterior de la casa, pues no querrás dar una perspectiva afuera y otra dentro, recuerda que la armonía de la decoración es la clave de la elegancia, así que elige una tonalidad que luzca bien desde el interior y el exterior.

Tonos naturales

Los tonos naturales hacen referencia a materiales como la madera y el bambú; ofrecen una vibra zen, completamente realista y natural, amigable con el medio ambiente. Ten en cuenta que el bambú es una planta de rápido crecimiento, lo que hace su uso sostenible. Estos tonos lucen increíbles en las persianas horizontales; en persianas modernas hallarás los modelos más destacables y preferidos para el control de la luz.

Tonos oscuros

Los tonos claros no son para todos los hogares; por ejemplo, si en el interior tienes plantas, alfombras llamativas y una que otra obra de arte, lo mejor que puedes hacer es añadir persianas oscuras; estas ayudarán a mantener la armonía sin afectar el estilo artístico. Además, filtran excelentemente la luz solar.

Tonos claros

Actualmente las tendencias en persianas están siendo dominadas por los tonos claros; perfectos para decorar espacios modernos y mantener un aura fresca, limpia, simple. Por lo general el tono preferido es el blanco, aunque se aceptan las transiciones al gris, para estilos aún más modernos.

Otros colores claros, neutrales y pastel son algunos tostados como los tonos de madera y beiges; incluso algunos tonos con más luz como el rosado, verde, lila y azul ofrecen un aspecto suave en las habitaciones, especialmente en las de tamaño pequeño.

Consejos para elegir el color de las persianas

El secreto de una decoración envidiable además del buen gusto es ser audaz para conseguir darle calidez a la habitación, en especial con las persianas correctas que permitan resaltar las ventanas del espacio. Si combina, no temas utilizar los colores primarios para sumar interés y profundidad al lugar.

Si tu piso es de madera, o los muebles lo son; evita colocar persianas de madera, a menos que sean de molduras blancas; no querrás sobrecargar el lugar con la misma tonalidad.

Ahora que conoces algunas tonalidades de persianas, haz tu pedido en persianas modernas y dale vida a tu hogar con nuestras elegantes y sofisticadas persianas.

La utilidad de las persianas: Un mundo de comodidad

La utilidad de las persianas

España es el país del mundo en el que más se utilizan las persianas, la razón es porque el país tiene más horas de luz al año que cualquier otro país de Europa, por lo que si una población vive en una zona donde la luz del sol es inclemente durante todo el año, es normal querer buscar protección en las persianas, que además de evitar que entre la luz, protegen del calor durante el verano y contra el frío en el invierno.

Aún así, si te preguntas para qué se utilizan las persianas, quédate hasta el final, porque desglosaremos su utilidad para justificar el uso de estos elementos mobiliarios indispensables para el hogar o la oficina si lo que buscas es confort térmico y visual.

La utilidad de las persianas

¿Para qué se utilizan las persianas?

Si bien todos saben que las persianas son la opción número uno para cubrir las ventanas y bloquear la luz, sus funciones no se limitan solo al bloqueo, pues también permiten adecuar la cantidad de luz según los gustos y necesidades de cada usuario. Adicionalmente ofrecen:

  • Cierre completo de las ventanas, para evitar entrada de ruido, luz, frío o calor
  • No hay fugas a través de las ventanas, es decir que si tienes la calefacción encendida, el calor no escapará gracias a las persianas
  • Privacidad al máximo, no habrá forma de que alguien eche un vistazo adentro
  • Están fabricadas con materiales resistentes, duraderos y seguros para toda la familia, incluso las mascotas
  • Son muy fáciles de instalar y no requieren mantenimiento exhaustivo.

Ventajas de utilizar persianas

Si deseas sombra y frescura en las estaciones calurosas, pero privacidad en las frías, las persianas tienen la solución perfecta y una de sus ventajas más valoradas es que podrás elegir la cantidad de luz que entra a la habitación, además vienen en una inmensa cantidad de colores, materiales y diseños para que luzcan increíbles con la decoración interior.

La personalización del uso es total; Persianas modernas ofrece productos completamente prácticos y adaptables con modernos sistemas de rotación que permiten ajustar las lamas en cualquier ángulo para regular la entrada de luz solar. Pero si lo que buscas es oscuridad total, las persianas blackout te darán justo lo que buscas para sumirte en la oscuridad.

Comprar persianas y cortinas en Persianas modernas

Ahora que ya conoces la utilidad de este gran invento para la comodidad del hombre, debes tener en cuenta que persianas modernas ofrece las mejores opciones para realizar tu compra. Hallarás persianas con ajuste personalizado, persianas baratas que abrazan a las ventanas para evitar al máximo cualquier fuga de luz a través de ellas.

Una gran ventaja es que las persianas que ofrecemos no son para nada frágiles, por lo que se convierten en elementos seguros para el hogar, que te evitarán la preocupación de que las mascotas o los niños dañen el producto o se hagan daño con él; sus lamas resisten lanzamientos de pelotas y juegos no tan delicados. Persianas Modernas ofrece persianas para toda la vida.

Descubre de que están hechas las persianas y elige solo lo mejor para el hogar

Descubre de que están hechas las persianas y elige solo lo mejor para el hogar

Las ventanas son elementos que van de la mano con las cortinas y las persianas, el mundo moderno ofrece demasiadas opciones y estas incluso cambian constantemente gracias a la tecnología y a la necesidad de cada vez tener mayor confort y privacidad en nuestros hogares.

Persianas modernas te ofrece las mejores opciones y la información más útil para que quedes satisfecho con la compra que realices, además podrás adquirir persianas para la oficina o cualquier sitio institucional y lucirán increíbles.

Materiales de las persianas de calidad

Descubre de que están hechas las persianas y elige solo lo mejor para el hogar

El material de fabricación de las persianas lo es todo; es lo que proporciona la estética y todas las características que asegurarán que cumpla con sus funciones de privacidad, protección lumínica, aislamiento del sonido y mantenimiento de la decoración del lugar, además por supuesto, de su resistencia y durabilidad.

Los materiales más utilizados para las persianas son:

  • Aluminio
  • Madera
  • Bambú
  • Esparto
  • PVC
  • Fibra de vidrio

Ten en cuenta que con cada material varia la resistencia y seguridad; por supuesto deberás elegirlo en función de tus necesidades; por ejemplo la madera es perfecta para los ambientes clásicos y cálidos, pero no para zonas húmedas, como la cocina o el baño.

Usos comunes de los materiales de las persianas

Cada material tiene sus propias características, por lo que se adaptan mejor a ciertos usos:

Aluminio

Las persianas de aluminio son las más resistentes, perfectas para exteriores y a pesar de la dureza del material, son muy ligeras y fáciles de instalar, además proporcionan buena seguridad y no requieren mantenimiento.

Madera

Ofrece el aspecto más bonito si te gusta lo clásico y lo tradicional; es ideal para decorar interiores y mantener un estilo cálido, vintage y un poco retro.

PVC

Es uno de los materiales más económicos, por ello las persianas fabricadas en plástico o PVC ofrecen mejores precios; es útil tanto en interiores como exteriores y son muy resistentes.

Fibra de vidrio

Es utilizada especialmente en ventanas grandes, tipo paneles que requieren persianas de gran tamaño, o cuando se desea dividir un espacio de otro. Gestionan muy bien la entrada de luz y de viento.

¿Cómo elegir el material de las persianas?

La elección del material de las persianas debes hacerla en función de la cantidad de luz que desees bloquear y el aspecto que le quieres dar al lugar.

Por ejemplo las persianas de madera son perfectas para asegurar sensaciones de la naturaleza, mientras que el metal brinda robustez, modernidad y resistencia, además de un estilo industrial. El PVC y el poliéster son versátiles, flexibles y de bajo costo, proporcionan buena protección contra los rayos UV, y serán la mejor opción si buscas persianas baratas que cumplan sus funciones básicas.

Ahora que conoces de qué están hechas las persianas, podrás elegir de forma más fácil el mejor material para las necesidades de tu hogar u oficina; recuerda que en Persianas Modernas hallarás las opciones más versátiles y los precios más tentadores.

Cuáles son las persianas Romanas y Tips para elegirlas

Cuáles son las persianas Romanas y Tips para elegirlas

Si deseas cubrir las ventanas de tu hogar y no afectar la decoración del mismo, una de las mejores opciones a elegir son las persianas romanas, estas permiten una excelente ventilación y aún así hacen posible que entre algo de luz solar, además si lo deseas podrás incluso ajustar la entrada de aire.

Existe un motivo por el que este tipo de persianas han sido utilizadas durante siglos, y no es solo gracias a la cantidad de colores y telas disponibles, sino también por su facilidad de manejo y utilización. Quédate hasta el final para realizar una elección de compra inteligente con los consejos que pondremos a tu disposición.

¿Cuáles son las persianas romanas?

Las persianas romanas son aquellas que combinan telas con un elegante movimiento entre líneas planas, perfectas para otorgar elegancia a cualquier espacio y sin mucho esfuerzo, pues contrastan perfectamente con todas las decoraciones y podrás elegir diferentes colores, estampados y telas para vestir las ventanas a tu gusto.

Cómo reconocerlas

Es muy sencillo reconocer las persianas romanas si sabes lo que estás buscando; principalmente notarás en un primer vistazo como el tejido de las persianas está dividido con pliegues que pueden contener fibra de vidrio; estos pliegues se recogerán sobre sí mismos cuando decidas cerrar la persiana.

Son las persianas recomendables cuando deseas limitar la entrada de luz, sin bloquearla por completo en ventanas de lugares pequeños, que no llegan al suelo.

Cuales son las persianas romanas

Ventajas de utilizar persianas romanas

Los beneficios que ofrecen las persianas modernas se asemejan a los de otros tipos de persianas, pero se diferencian principalmente por la suavidad y la delicadeza que ofrecen, haciendo que cualquier espacio, por más pequeño que sea, luzca sofisticado.

Otras de sus fabulosas ventajas es que le dan a los ambientes una excelente personalidad, y harán que tengas total control sobre tu privacidad. Incluso podrás encontrar algunas persianas romanas más especializadas, con capacidad para bloquear el sonido y evitar que se escape la temperatura de una habitación, así aislan el frío en invierno y el calor en verano.

Comprar persianas romanas en Persianas Modernas

En Persianas Modernas encontrarás solamente productos de calidad y en tendencia, por ello no tendrás problemas en encontrar las persianas romanas perfectas para decorar tu hogar o la oficina, a un costo muy accesible y sin perder la eficiencia del producto. ¡No halalrás una mejor forma de regular el exceso de luz que penetra en los espacios!

Además si solamente las persianas no te convencen, puedes combinarlas con cortinas, así reducirás aún más el nivel de iluminación que entra al lugar, y la mejor forma de realizar esas combinaciones es mezclando persianas romanas clásicas, con cortinas de estampados y diseños vivos.  Te darás cuenta como esta idea luce genial en la habitación de los más pequeños de la casa.

No dejes que te agarre el verano sin las herramientas adecuadas para el hogar, que te eviten sufrimientos por el exceso de luz y calor; realiza tu estupenda compra en persianas modernas. No dudes en contactarnos para solicitar presupuestos e información.

¿Cuales son las persianas sheer?

¿Cuales son las persianas sheer?

¿Cuáles son las persianas Sheer? Características y ventajas

Las persianas Sheer son la opción preferida por los usuarios que buscan lo mejor en modernidad y elegancia; ofrecen un toque inconfundible de elegancia, confort y lujo exclusivo en cualquier espacio donde sean colocadas.

Así que si estás considerando adquirir este tipo de persiana, te enseñaremos a hacerlo con la mejor herramienta: El conocimiento de cada una de sus características y ventajas. Podrás colocarlas en la habitación, sala de estar, oficina, y básicamente cualquier lugar. ¡No dejes pasar la oportunidad de comprarlas!

Características de las persianas Sheer

¿Cuales son las persianas sheer?

Para saber cuáles son las persianas Sheer es vital descubrir sus características esenciales, de esa forma reconocerás una en cualquier lugar. Esta clase de persianas destacan por la mezcla entre el material de la persiana con una tela o cortina intercalada que permite cierta transparencia sin perder la privacidad, así protegeras al ambiente interior sin erradciar por completo la luz.

Otra característica muy importante, es que estas son las persianas ideales para las ventanas más grandes, haciendo que con tan solo colocarlas, cambie por completo la vista del área, la cual se volverá sofisticada y agradable. Persianas Modernas ofrece Sheer Elegance y una amplia variedad de cortinas para que elijas solo lo mejor, a un excelente precio y con amplia capacidad de personalización, pues podrás elegir entre diferentes tejidos, colores y telas, según tus necesidades.

 

Tipos de sistemas de persianas Sheer

Existen diferentes tipos de persianas Sheer para elegir, conocer algunos de ellos te servirá para descubrir cuál es el que más se adecúa a tus necesidades.

Sheer versátil

Este sistema de persianas es especial para las ventanas más altas, y espacios ubicados a grandes alturas, como oficinas en pisos altos.

Estándar

Las persianas sheer estándar son sencillas y elegantes, podrás elegirlas con funcionamiento manual o automático, y en una amplia variedad de colores.

Binovo

Es un tipo de persianas Sheer que se mezcla con cortinas, perfecto para ventanas medianas en las que quieres tener mayor control sobre la opacidad de la luz.

Trishade

Es el modelo de persianas Sheer favorito de los usuarios más exigentes, pues mezcla dos tejidos que hacen posible sacarle provecho a la persiana durante el día y durante la noche, pues integra un blackout enrollable, y todo se puede controlar de forma automática.

Beneficios de utilizar persianas Sheer

Además del estilo y la elegancia que ofrecen las persianas Sheer, también son muy buscadas por lo fácil que son de instalar y de utilizar, además permiten un excelente control de la luz, para conseguir privacidad y mantener el espacio lo suficientemente iluminado, e incluso permiten controlar y graduar la entrada de luz según las necesidades del momento.

A diferencia de otras persianas, las persianas Sheer se adaptan muy bien a toda clase de decoraciones, algo que no ocurre con las de aluminio y de madera, que hacen que el estilo minimalista y moderno se pierda.

Por otro lado, difícilmente hallarás modelos más versátiles que las persianas Sheer, pues estas pueden enrollarse y funcionar como una persiana normal, y podrás elegir entre toda clase de telas y una amplia variedad de colores.

3 razones para tener persianas tipo Sheer

¿Te ha pasado que cuando estas en algún espacio de tu casa o trabajo quieres luz, pero te incomoda que al despejar las ventanas se vea el interior de dónde estás? ¿O estas en un lugar en el que entra tanta luz que puede incomodarte, sin embargo, si cierras las cortinas quedas en oscuridad?

Realmente nada de eso es un problema si tienes persianas tipo sheer  porque  están hechas con un eje superior del que cuelgan dos capas de tela que se enrollan, las cuales  combinan franjas oscuras  de  tela opaca con franjas translúcidas de con malla.

Este elegante diseño es para ti si quieres que tu espacio tenga lo siguiente:

Luz y privacidad

Las franjas de malla son lo suficientemente claras para permitir el paso de la luz y al mismo tiempo sus dos capas en su sistema enrollable evitan que  desde el exterior se vea  el interior de tu espacio.

Esto permite que tengas privacidad total en el sitio en el que estés y puedas aprovechar la luz natural que viene del exterior.

 Además, puedes graduar la cantidad de luz que quieres usando la cadenilla del costado y al juntar las franjas de malla podrás ver hacia el exterior.

Autenticidad y practicidad

Existen diversos  tipos de  telas que pueden ajustarse al estilo tipo  sheer incluyendo bordados, estampados, colores y texturas eso hace que puedas poner tu toque personal  y utilizarlas en cualquier espacio como tu habitación, estudio, oficina, cocina  o cualquier ambiente en el que quieras un diseño práctico, pues estas persianas son de fácil instalación, solo necesitaras  fijar dos o tres soportes al techo o a la pared que sostengan el eje de rotación.

Es importante que antes de elegir tu persiana tengas en cuenta  que es lo que quieres en ese espacio,  por ejemplo: si es un dormitorio donde quieres bastante luz en el día, pero en la noche quieres oscuridad total puedes elegir que las franjas opacas sean de tela blackout para que al juntar las dos capas en la noche tengas  ese efecto de oscuridad que quieres y puedas descansar mejor, pero si la persiana es para un lugar social como la sala o incluso tu cocina  donde quieres que se vea acogedor y tranquilo puedes elegir tela de poliéster que puede tener bordados que le den estilo al espacio.  

Espacios más amplios

Con estas persianas modernas los espacios se perciben mucho más amplios no solamente  porque permiten de forma agradable el paso de la luz sino porque  pueden tener las dimensiones que tú elijas y no te quitaran espacio de superficies, como no van hasta el suelo a menos que tú lo quieras no te quitaran espacio para colocar tus muebles.

Por eso este tipo de persianas son ideales para ambientes reducidos y es preferible que elijas una tela de la gama de colores claros para que de una percepción de amplitud a tu espacio.

Recomendaciones de persianas para el hogar y la oficina

Recomendaciones de persianas

¿Qué persianas me recomiendan? Esa es la pregunta más frecuente de los clientes que visitan persianas modernas, pues además de que las persianas son accesorios para decoración hogareña o institucional, los compradores requieren que cumplan con sus funciones y sean duraderas, ya que nadie quiere cambiar de persianas con cada estación del año.

Las recomendaciones de persianas pueden ser muchas si tomamos en cuenta los materiales, diseños y colores, aspectos que básicamente dependerán en tus gustos necesidades, por ello queremos brindarte información generalizada que te sirva para elegir.

¿Qué persianas me recomiendan?

Cuando los usuarios nos preguntan que persianas me recomiendan solemos hacer una serie de preguntas para orientarlos acorde a sus necesidades, pues a pesar de que las persianas por norma general sirven para filtrar el calor y el sol, es necesario conocer en qué lugar las desean colocar, el tamaño de las ventanas, y el estilo que se quiere transmitir: moderno o clásico.

Básicamente podemos recomendar persianas para exteriores e interiores, estas últimas son las más solicitadas, por tal motivo nos enfocaremos en ellas.

Persianas térmicas

No es necesario cambiar las persianas en invierno y en verano si eliges persianas térmicas; están fabricadas en aluminio con espuma de poliuretano que funciona como aislante para el frío y el calor, es decir en invierno evita que el calor del interior se escape, y en verano mantiene los lugares frescos.

Adicionalmente aíslan el ruido, por lo que podrás colocarlas en casas u oficinas cercanas a avenidas transitadas y conseguirás concentrarte o dormir plácidamente sin problemas.

Recomendaciones de persianas modernas para el hogar y la oficina

Persianas enrollables

En ocasiones los clientes quieren proteger el interior de la inclemencia de los rayos UV y preguntan ¿Qué persianas me recomiendan para bloquear la luz del sol? Las persianas enrollables son perfectas para esta finalidad, son modernas y bloquean los rayos del sol en un 90%.

Son la mejor opción cuando quieres evitar la luz natural sin oscurecer por completo el ambiente como ocurriría con las persianas blackout.

Persianas de madera

La madera es el material más versátil para decorar el hogar, sin embargo no son persianas recomendables para la cocina o los baños, puesto que la humedad y el vapor tiende a deteriorarlas rápidamente. En salas de estar y habitaciones ofrecerán un estilo tradicional y cálido, garantiza buen control de la entrada de luz, y sus precios son muy asequibles.

Persianas blackout

Para los que desean evitar por completo la luz del sol, las persianas blackout son la solución perfecta para oscurecer cualquier ambiente. El aislamiento es total, por lo cual son las más recomendadas para salas de cine en casa, salas de conferencia o habitaciones para que la luz del sol no moleste en las mañanas.

Además de evitar la entrada de luz, evitan el calentamiento del interior gracias a sus colores oscuros y gruesas telas que mantienen el ambiente fresco.

Esperamos que acá hayas encontrado una respuesta a esa pregunta tan frecuente, ¿Qué persianas me recomiendan? Aquellas que se adapten a tus gustos y cumplan con tus expectativas, puedes encontrarlas todas en persianas modernas.

¡Descubre los tipos de persianas que existen y sus características!

A la hora de redecorar un lugar es importante que añadas los mejores accesorios y no hablamos solo de muebles, sino de persianas, las cuales añadirán un toque de estilo y elegancia que harán que la decoración de tu hogar destaque y cause sensación.

Además debes descubrir los tipos de persianas que puedes comprar, pues son muy importantes para proteger contra la luz, ofrecer privacidad y mantener una temperatura adecuada; y cada tipo se adapta a diferentes necesidades, por ello es necesario que conozcas sus características, y eso es justo lo que te mostraremos a continuación.

6 tipos de persianas para el hogar y la oficina

No necesitarás invertir un montón de tiempo para elegir las persianas adecuadas, con tan solo conocer los diferentes tipos de persianas que existen, podrás orientarte sobre lo que necesitas y realizar una compra rápida. Algunas de las opciones son:

Descubre los tipos de persianas que existen
Descubre los tipos de persianas que existen

Persianas verticales

Se trata de un tipo de persianas muy popular para ventanas de balcón o terrazas; podrás reconocerlas fácilmente puesto que sus listones están dispuestos longitudinalmente de forma individual y cada lama se sujeta al mecanismo de la persiana desde arriba, así que se abre y se cierran lateralmente.

Se usan con mayor frecuencia en ventanas grandes, pero lucen muy bien en ventanas pequeñas también.

Persianas venecianas

Se conocen también por el nombre de persianas horizontales; la disposición de las lamas es completamente horizontal, son las persianas clásicas que vienen en la más amplia variedad de materiales, desde plástico, hasta madera y metal.

Su uso es muy simple y cómodo, pueden abrirse y cerrarse con mecanismos automáticos o manualmente, además regulan muy bien la luz.

Persianas miniatura

Existe una persiana para todos los tamaños de ventanas, para los casos miniatura podrás comprar persianas mini o micro persianas; cumplen las mismas funciones ya conocidas de las persianas, pero sus partes son de tamaño reducido para acoplarse fácilmente a esas ventanas del hogar difíciles de cubrir.

Persianas de panel

Reciben el nombre de persianas orientales o persianas japonesas; los paneles son de papel y emplean mecanismos deslizables de un lado a otro a través de rieles. Son los tipos de persianas ideales para ventanas grandes.

El papel con el que han sido fabricadas es un tipo de papel japonés cruzado de alta resistencia que bloquea la luz del sol.

Persianas celulares

Son persianas muy elegantes, perfectas para ventanas de gran tamaño; son fabricadas en tela y PVC, ambos básicamente se mezclan para formar un acordeón que sube y baja como una clásica persiana. Estas persianas brindan excelente protección contra la luz, el ruido, el frio y el calor.

Persianas romanas

Son las persianas más modernas, además completamente ligeras, fáciles de instalar y controlar, perfectas para los hogares donde hay niños y mascotas, además podrás adquirirlas en una amplia variedad de colores, diseños y materiales, aunque comúnmente son fabricadas en tela. La mayoría ayuda a bloquear los rayos UV y ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico.

5 fabulosos sitios donde comprar persianas baratas

Donde comprar persianas baratas

Cuando se trata de decorar el hogar es necesario que tengas a la mano la mejor información, en especial cuando deseas comprar persianas baratas de calidad, con gran resistencia, durabilidad y personalidad para que las habitaciones luzcan sofisticadas.

Las persianas son accesorios que protege el interior de tu casa, una función muy importante para dejarlo en manos de cualquier tienda. Por ello queremos recomendarte los mejores sitios para adquirir persianas a un buen precio, y con orientación profesional para que realices la compra adecuada.

¿Debo comprar persianas baratas online o en tiendas físicas?

Nuestra recomendación especial es que adquieras tus persianas online, notarás como tus opciones son mucho más amplias, podrás visitar un amplio número de tiendas desde la comodidad de tu hogar con tan solo buscar en internet, también podrás comparar precios y ver opiniones de otros clientes.

Hace décadas las tiendas físicas eran la única opción, pero la tecnología lo ha hecho todo más fácil, si quieres comprar persianas baratas y aprender en el proceso, internet tiene justo lo que necesitas.

5 sitios para comprar persianas baratas

Los siguientes sitios web ofrecen las mejores persianas y cortinas, cada uno tiene una extensa experiencia en el mercado, ofreciendo productos de la mejor calidad, y la más amplia variedad de estilos y diseños:

Donde comprar persianas baratas

Persianas modernas

Persianas modernas ofrece una increíble comunidad donde podrás elegir detalladamente el estilo de persianas que requieras para el hogar, o la oficina. Aseguran productos a precios asequibles y con garantía del 100% de clientes satisfechos.

Podrás realizar la compra rápidamente desde su sitio web, en 3 pasos, ni si quiera tendrás que salir de casa. Primero elige el modelo de persianas que quieras comprar, toma las medidas de la ventana donde planeas colocarlas; persianas modernas ofrece ayuda y personal calificado para orientarte en el proceso de medición.

Por último envía toda la información, es decir el color, las medidas, el modelo, el tipo de tela; estos datos serán enviados al fabricante para que ahorres mucho dinero sin intermediarios.

Estores Baratos

Es un sitio web que se especializa en estores y en especial persianas venecianas, para ellos estas son las más versátiles, clásicas, útiles, seguras y fáciles de utilizar e instalar. Fabrican las persianas a medida, y te dan la opción de que elijas el material de tu preferencia, puede ser madera, aluminio y PVC.

Punto Hogar

Si deseas comprar persianas baratas enrollables en Punto Hogar encontrarás la gama más amplia de modelos, alicantinas, venecianas, de madera, PVC, esterillas. Tienen un rico catalogo para que no te quedes sin opciones a la hora de elegir.

Persianas Hernández

Tienen más de 50 años de experiencia, aseguran la venta e instalación de persianas de calidad a muy buen precio, pues son fabricantes. Siempre cumplen con las expectativas de los clientes y ofrecen servicios de montaje a domicilio para que no te preocupes por la instalación.

Mosquiteras baratas

Ofrecen una muy buena relación calidad precio en cada uno de sus productos, en especial si eliges las persianas de plástico y las de aluminio. Cuentan con colores variados, y si no deseas persianas te dan muchas opciones de cortinas de bajo costo, siempre conservando la calidad y la elegancia.

Las mejores persianas económicas y de alta calidad

Las mejores persianas económicas y de alta calidad

Hoy acabaremos con el mito de que las persianas económicas son de menor calidad, pues podrás comprar persianas Premium a muy buen precio, estas asegurarán una excelente estadía en el hogar con su eficacia para proteger de la luz y con su durabilidad, garantizando que recibas una excelente relación calidad precio con persianas innovadoras. ¡Quédate hasta el final para descubrir cuáles son las persianas más económicas!

¿Cuáles son las persianas más económicas?

En el pasado las persianas eran pensadas como elementos de lujo para el hogar, o accesorios costosos, sin embargo la modernización ha permitido que miles de persianas y sus variaciones sean cada vez más económicas, descubre algunas a continuación:

Persiana Manhattan

Las persianas Manhattan son económicas y perfectas para decorar cualquier espacio del hogar o la oficina; su diseño horizontal las convierte en el accesorio ideal para atenuar la luz y mantener la elegancia del lugar donde las coloques.

Emplean telas translúcidas que permitirán la entrada de luz natural sin que esta sea molesta para la vista o el descanso. Además podrás ver hacia el exterior de forma nítida, mientras que desde afuera hacia adentro, la vista será opaca.

Persianas de plástico

El plástico es sinónimo de persianas económicas, las hallarás de PVC con mayor frecuencia, y este a su vez puede ser rígido o flexible, permitiendo persianas enrollables, manuales y motorizadas para mayor comodidad.

Ofrecen la ventaja de que aíslan el sonido y mantienen el calor, son fáciles de limpiar y de reemplazar o reparar, sin embargo si buscas ecología, tal vez esta no sea la mejor opción, pues su fabricación contamina más que otros materiales.

Las mejores persianas económicas y de alta calidad

Enrollable malla solar

No es una persiana como tal, sino una cortina solar, sin embargo cumple la misma función de las persianas, y es muy económica. Protegen contra el sol y mantienen el hogar fresco, siendo ideales para el verano, y ahorrar un poco de electricidad.

Están fabricadas con la combinación de dos materiales: Poliéster y PVC, este último es el que proporciona la resistencia. Es un modelo de persianas excelente para habitaciones y sala de estar, pues bloquea la luz UV, protegiendo pisos, muebles y proporcionando un descanso cómodo.

Persiana japonesa o Panel japonés

Además de pertenecer a la categoría de persianas modernas, el panel track o panel japonés es una excelente opción para darle a tu casa un estilo oriental, se mezcla perfectamente con cualquier decoración, y es la opción número uno para ahorrar dinero en persianas cuando tienes ventanas e gran tamaño.

¿Por qué comprar persianas económicas?

Persianas modernas ofrece productos de alta calidad a precios accesibles, además son ecológicamente sostenibles, así que por muy buenos precios estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Sin importar el bajo costo, te ofreceremos excelente atención y una gran variedad de modelos y diseños que cumplen un excelente desempeño, además si lo deseas podrás personalizarlos en cuanto a color y tamaño de las ventanas del hogar o la oficina. Si bien muchas veces el precio varía en función del material, persianas modernas se esfuerza por asegurar persianas económicas sin disminuir la calidad del producto, prestando atención a los pequeños detalles.