¿Qué persianas me recomiendan? Esa es la pregunta más frecuente de los clientes que visitan persianas modernas, pues además de que las persianas son accesorios para decoración hogareña o institucional, los compradores requieren que cumplan con sus funciones y sean duraderas, ya que nadie quiere cambiar de persianas con cada estación del año.

Las recomendaciones de persianas pueden ser muchas si tomamos en cuenta los materiales, diseños y colores, aspectos que básicamente dependerán en tus gustos necesidades, por ello queremos brindarte información generalizada que te sirva para elegir.

¿Qué persianas me recomiendan?

Cuando los usuarios nos preguntan que persianas me recomiendan solemos hacer una serie de preguntas para orientarlos acorde a sus necesidades, pues a pesar de que las persianas por norma general sirven para filtrar el calor y el sol, es necesario conocer en qué lugar las desean colocar, el tamaño de las ventanas, y el estilo que se quiere transmitir: moderno o clásico.

Básicamente podemos recomendar persianas para exteriores e interiores, estas últimas son las más solicitadas, por tal motivo nos enfocaremos en ellas.

Persianas térmicas

No es necesario cambiar las persianas en invierno y en verano si eliges persianas térmicas; están fabricadas en aluminio con espuma de poliuretano que funciona como aislante para el frío y el calor, es decir en invierno evita que el calor del interior se escape, y en verano mantiene los lugares frescos.

Adicionalmente aíslan el ruido, por lo que podrás colocarlas en casas u oficinas cercanas a avenidas transitadas y conseguirás concentrarte o dormir plácidamente sin problemas.

Recomendaciones de persianas modernas para el hogar y la oficina

Persianas enrollables

En ocasiones los clientes quieren proteger el interior de la inclemencia de los rayos UV y preguntan ¿Qué persianas me recomiendan para bloquear la luz del sol? Las persianas enrollables son perfectas para esta finalidad, son modernas y bloquean los rayos del sol en un 90%.

Son la mejor opción cuando quieres evitar la luz natural sin oscurecer por completo el ambiente como ocurriría con las persianas blackout.

Persianas de madera

La madera es el material más versátil para decorar el hogar, sin embargo no son persianas recomendables para la cocina o los baños, puesto que la humedad y el vapor tiende a deteriorarlas rápidamente. En salas de estar y habitaciones ofrecerán un estilo tradicional y cálido, garantiza buen control de la entrada de luz, y sus precios son muy asequibles.

Persianas blackout

Para los que desean evitar por completo la luz del sol, las persianas blackout son la solución perfecta para oscurecer cualquier ambiente. El aislamiento es total, por lo cual son las más recomendadas para salas de cine en casa, salas de conferencia o habitaciones para que la luz del sol no moleste en las mañanas.

Además de evitar la entrada de luz, evitan el calentamiento del interior gracias a sus colores oscuros y gruesas telas que mantienen el ambiente fresco.

Esperamos que acá hayas encontrado una respuesta a esa pregunta tan frecuente, ¿Qué persianas me recomiendan? Aquellas que se adapten a tus gustos y cumplan con tus expectativas, puedes encontrarlas todas en persianas modernas.