La elección de las persianas varía mucho en función del lugar dónde las vayas a colocar, y por supuesto de quienes habiten dicho lugar, por tal motivo hay persianas para niños, suelen ser las más seguras para colocar en un hogar donde el bienestar de los pequeños de la casa es lo más importante.

Las persianas para niños, o para la habitación de los niños te ayudarán a crear un espacio seguro, organizado y de mejor aspecto al mantener un estilo simple y funcional. Sabemos que cuando hay niños cerca muchas cosas pueden convertirse en un peligro potencial, por ello es vital que las persianas para niños que elijas estén libres de cadenas y cordones.

¿Cuáles son las mejores persianas para niños? Decora la habitación de los pequeños de la casa

Persianas para niños completamente seguras para el hogar

Las mejores persianas infantiles son las que carecen de cordones y cadenas, se desea evitar a toda costa el riesgo de estrangulamiento; por ello queremos recomendarte adquirir estos modelos de persianas que harán de la sala de juegos, guardería, dormitorio o la estancia el lugar perfecto para que los niños disfruten sin ponerse en riesgo.

Persiana enrollable inalámbrica

Que sea una persiana para niños no significa que deba restarse funcionalidad y durabilidad; con este modelo de persiana enrollable tendrás el poder de subirlas o bajarlas a distancia, y completamente libre de cuerdas o cadenas; al utilizar este artículo estarás incluso protegiendo a tus mascotas.

Adicionalmente, en esta presentación eléctrica o automática también encontrarás cortinas y telas seguras que evitarán que los niños se enreden en ellas, haciendo la operación de las mismas, completamente seguro y sencillo; incluso son muy fáciles de limpiar. Considera que, al ser persianas para niños, debes buscar que la limpieza sea sencilla; por ello el PVC es uno de los materiales preferidos.

Estores enrollables

Las persianas no son la única opción segura para las habitaciones infantiles; los estores también son una excelente alternativa para controlar la cantidad de luz que entra al lugar, bloquean de excelente manera la entrada de rayos UV y permiten un descanso pleno durante la siesta, esto es especialmente importante para incentivar horarios de sueño en los niños.

Patrones y colores

Puedes aprovechar las persianas modernas para niños para añadir un toque de personalización a la habitación, es así como podrás elegir diferentes colores brillantes y patrones variados para, desde llamativos hasta suaves. Notarás como los niños amarán estar en la habitación si les gusta el aspecto que ofrece.

Recomendaciones de seguridad de las persianas

  • Evita las persianas con cordones y cadenas, o instala dispositivos que permitan mantener el cordón en un punto fijo
  • Aleja la cuna o la cama de los niños de las ventanas
  • Jamás cortes el cordón, pues dejas abierta la oportunidad para que se alargue y aumente el peligro
  • Siempre procura seleccionar persianas sin cordones, por la seguridad de los niños

En persianas modernas somos conscientes de que en el hogar hay ciertos peligros que los niños deben evitar si se quiere mantener su seguridad; es por eso que siempre ofrecemos las opciones más versátiles e innovadoras que se adecúan a las necesidades de los clientes. Seguridad garantizada para reducir los riesgos de accidentes domésticos.