¿Cuáles son las persianas Sheer? Características y ventajas

Las persianas Sheer son la opción preferida por los usuarios que buscan lo mejor en modernidad y elegancia; ofrecen un toque inconfundible de elegancia, confort y lujo exclusivo en cualquier espacio donde sean colocadas.

Así que si estás considerando adquirir este tipo de persiana, te enseñaremos a hacerlo con la mejor herramienta: El conocimiento de cada una de sus características y ventajas. Podrás colocarlas en la habitación, sala de estar, oficina, y básicamente cualquier lugar. ¡No dejes pasar la oportunidad de comprarlas!

Características de las persianas Sheer

¿Cuales son las persianas sheer?

Para saber cuáles son las persianas Sheer es vital descubrir sus características esenciales, de esa forma reconocerás una en cualquier lugar. Esta clase de persianas destacan por la mezcla entre el material de la persiana con una tela o cortina intercalada que permite cierta transparencia sin perder la privacidad, así protegeras al ambiente interior sin erradciar por completo la luz.

Otra característica muy importante, es que estas son las persianas ideales para las ventanas más grandes, haciendo que con tan solo colocarlas, cambie por completo la vista del área, la cual se volverá sofisticada y agradable. Persianas Modernas ofrece Sheer Elegance y una amplia variedad de cortinas para que elijas solo lo mejor, a un excelente precio y con amplia capacidad de personalización, pues podrás elegir entre diferentes tejidos, colores y telas, según tus necesidades.

 

Tipos de sistemas de persianas Sheer

Existen diferentes tipos de persianas Sheer para elegir, conocer algunos de ellos te servirá para descubrir cuál es el que más se adecúa a tus necesidades.

Sheer versátil

Este sistema de persianas es especial para las ventanas más altas, y espacios ubicados a grandes alturas, como oficinas en pisos altos.

Estándar

Las persianas sheer estándar son sencillas y elegantes, podrás elegirlas con funcionamiento manual o automático, y en una amplia variedad de colores.

Binovo

Es un tipo de persianas Sheer que se mezcla con cortinas, perfecto para ventanas medianas en las que quieres tener mayor control sobre la opacidad de la luz.

Trishade

Es el modelo de persianas Sheer favorito de los usuarios más exigentes, pues mezcla dos tejidos que hacen posible sacarle provecho a la persiana durante el día y durante la noche, pues integra un blackout enrollable, y todo se puede controlar de forma automática.

Beneficios de utilizar persianas Sheer

Además del estilo y la elegancia que ofrecen las persianas Sheer, también son muy buscadas por lo fácil que son de instalar y de utilizar, además permiten un excelente control de la luz, para conseguir privacidad y mantener el espacio lo suficientemente iluminado, e incluso permiten controlar y graduar la entrada de luz según las necesidades del momento.

A diferencia de otras persianas, las persianas Sheer se adaptan muy bien a toda clase de decoraciones, algo que no ocurre con las de aluminio y de madera, que hacen que el estilo minimalista y moderno se pierda.

Por otro lado, difícilmente hallarás modelos más versátiles que las persianas Sheer, pues estas pueden enrollarse y funcionar como una persiana normal, y podrás elegir entre toda clase de telas y una amplia variedad de colores.

3 razones para tener persianas tipo Sheer

¿Te ha pasado que cuando estas en algún espacio de tu casa o trabajo quieres luz, pero te incomoda que al despejar las ventanas se vea el interior de dónde estás? ¿O estas en un lugar en el que entra tanta luz que puede incomodarte, sin embargo, si cierras las cortinas quedas en oscuridad?

Realmente nada de eso es un problema si tienes persianas tipo sheer  porque  están hechas con un eje superior del que cuelgan dos capas de tela que se enrollan, las cuales  combinan franjas oscuras  de  tela opaca con franjas translúcidas de con malla.

Este elegante diseño es para ti si quieres que tu espacio tenga lo siguiente:

Luz y privacidad

Las franjas de malla son lo suficientemente claras para permitir el paso de la luz y al mismo tiempo sus dos capas en su sistema enrollable evitan que  desde el exterior se vea  el interior de tu espacio.

Esto permite que tengas privacidad total en el sitio en el que estés y puedas aprovechar la luz natural que viene del exterior.

 Además, puedes graduar la cantidad de luz que quieres usando la cadenilla del costado y al juntar las franjas de malla podrás ver hacia el exterior.

Autenticidad y practicidad

Existen diversos  tipos de  telas que pueden ajustarse al estilo tipo  sheer incluyendo bordados, estampados, colores y texturas eso hace que puedas poner tu toque personal  y utilizarlas en cualquier espacio como tu habitación, estudio, oficina, cocina  o cualquier ambiente en el que quieras un diseño práctico, pues estas persianas son de fácil instalación, solo necesitaras  fijar dos o tres soportes al techo o a la pared que sostengan el eje de rotación.

Es importante que antes de elegir tu persiana tengas en cuenta  que es lo que quieres en ese espacio,  por ejemplo: si es un dormitorio donde quieres bastante luz en el día, pero en la noche quieres oscuridad total puedes elegir que las franjas opacas sean de tela blackout para que al juntar las dos capas en la noche tengas  ese efecto de oscuridad que quieres y puedas descansar mejor, pero si la persiana es para un lugar social como la sala o incluso tu cocina  donde quieres que se vea acogedor y tranquilo puedes elegir tela de poliéster que puede tener bordados que le den estilo al espacio.  

Espacios más amplios

Con estas persianas modernas los espacios se perciben mucho más amplios no solamente  porque permiten de forma agradable el paso de la luz sino porque  pueden tener las dimensiones que tú elijas y no te quitaran espacio de superficies, como no van hasta el suelo a menos que tú lo quieras no te quitaran espacio para colocar tus muebles.

Por eso este tipo de persianas son ideales para ambientes reducidos y es preferible que elijas una tela de la gama de colores claros para que de una percepción de amplitud a tu espacio.