Antes de descubrir cuáles persianas son mejores para tu hogar o la oficina, debes considerar tus necesidades, las tendencias que dominan el mercado y la cantidad de dinero que desees gastar; de esa forma lo que puede ser mejor varía según los requerimientos de cada uno. Sin embargo, en persianas modernas queremos ofrecerte algunas de las mejores opciones para que mantengas una decoración con estilo.

Las 5 mejores persianas para el hogar

Es hora de que cambies las cortinas de la casa por unas persianas de calidad que le sumen elegancia y lujo a la decoración, conseguirás despertar la envidia de los invitados gracias a este distintivo estilo.

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son perfectas para el hogar tanto en interiores como exteriores gracias a su impermeabilidad, lo que les permite resistir a la lluvia y nieve, mientras mantienen su función principal de disminuir la exposición a los rayos solares. Este modelo específico incluye cordones, pero también lo puedes recibir sin ellos, para cumplir con las normas de seguridad infantil y de mascotas.

Gracias a su resistencia a la humedad, también son perfectas para la cocina y el baño, sin perder la calidez y el estilo de la decoración.

Cuáles persianas son mejores 5 tipos de persianas para elegir

Persiana imitación madera

El estilo de las persianas de madera le proporciona a cualquier lugar calidez y un aspecto clásico, en ocasiones un poco rústico, perfecto para contrastar con los muebles y regular eficazmente la entrada de luz a la habitación a medida que ofrecen un toque natural.

A favor de la ecología, son persianas de madera sintética, fáciles de limpiar y muy resistentes y duraderas, además no bloquean completamente la luz solar, así que te permitirá disfrutar de un ambiente iluminado naturalmente.

Persiana Vertical Sheer

En persianas modernas encontrarás los modelos que encabezan la vanguardia, como lo son las persianas verticales Sheer que añadirán frescura, elegancia y estilo inigualable en el lugar donde decidas colocarlas. Están cubiertas de telas translúcidas que protegen contra los rayos UV, y mantienen la privacidad en el interior.

Se encuentran a la moda y son la mejor opción para ventanas pequeñas, pues el corte vertical ofrece una perspectiva de mayor amplitud, sin que así lo sea realmente.

Persiana aluminio sin cordón

Si los niños y las mascotas son una preocupación para ti, las persianas horizontales de aluminio sin cordón son tu mejor opción; podrás controlar eficaz y manualmente la luminosidad del lugar, manteniendo la privacidad interior y la visibilidad hacia el exterior. Podrás usarlas en la oficina o en el hogar; lujo y elegancia en cualquier lugar.

Persiana celular

Las persianas celulares son mejores cuando buscas mantener la apariencia natural del hogar, cumplen su función de protección solar sin opacar la decoración del sitio donde las pongas. Están fabricadas en 100% poliéster, y filtran la luz ofreciendo calidez sin dar oscuridad total, asegurando privacidad y combinándola con un ajuste perfecto a cualquier ventana.

Puedes chequear en persianas modernas para descubrir otras opciones, y aprender cosas interesantes y útiles sobre el diseño de interiores en lo que a persianas y cortinas se refiere.