Hoy acabaremos con el mito de que las persianas económicas son de menor calidad, pues podrás comprar persianas Premium a muy buen precio, estas asegurarán una excelente estadía en el hogar con su eficacia para proteger de la luz y con su durabilidad, garantizando que recibas una excelente relación calidad precio con persianas innovadoras. ¡Quédate hasta el final para descubrir cuáles son las persianas más económicas!

¿Cuáles son las persianas más económicas?

En el pasado las persianas eran pensadas como elementos de lujo para el hogar, o accesorios costosos, sin embargo la modernización ha permitido que miles de persianas y sus variaciones sean cada vez más económicas, descubre algunas a continuación:

Persiana Manhattan

Las persianas Manhattan son económicas y perfectas para decorar cualquier espacio del hogar o la oficina; su diseño horizontal las convierte en el accesorio ideal para atenuar la luz y mantener la elegancia del lugar donde las coloques.

Emplean telas translúcidas que permitirán la entrada de luz natural sin que esta sea molesta para la vista o el descanso. Además podrás ver hacia el exterior de forma nítida, mientras que desde afuera hacia adentro, la vista será opaca.

Persianas de plástico

El plástico es sinónimo de persianas económicas, las hallarás de PVC con mayor frecuencia, y este a su vez puede ser rígido o flexible, permitiendo persianas enrollables, manuales y motorizadas para mayor comodidad.

Ofrecen la ventaja de que aíslan el sonido y mantienen el calor, son fáciles de limpiar y de reemplazar o reparar, sin embargo si buscas ecología, tal vez esta no sea la mejor opción, pues su fabricación contamina más que otros materiales.

Las mejores persianas económicas y de alta calidad

Enrollable malla solar

No es una persiana como tal, sino una cortina solar, sin embargo cumple la misma función de las persianas, y es muy económica. Protegen contra el sol y mantienen el hogar fresco, siendo ideales para el verano, y ahorrar un poco de electricidad.

Están fabricadas con la combinación de dos materiales: Poliéster y PVC, este último es el que proporciona la resistencia. Es un modelo de persianas excelente para habitaciones y sala de estar, pues bloquea la luz UV, protegiendo pisos, muebles y proporcionando un descanso cómodo.

Persiana japonesa o Panel japonés

Además de pertenecer a la categoría de persianas modernas, el panel track o panel japonés es una excelente opción para darle a tu casa un estilo oriental, se mezcla perfectamente con cualquier decoración, y es la opción número uno para ahorrar dinero en persianas cuando tienes ventanas e gran tamaño.

¿Por qué comprar persianas económicas?

Persianas modernas ofrece productos de alta calidad a precios accesibles, además son ecológicamente sostenibles, así que por muy buenos precios estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Sin importar el bajo costo, te ofreceremos excelente atención y una gran variedad de modelos y diseños que cumplen un excelente desempeño, además si lo deseas podrás personalizarlos en cuanto a color y tamaño de las ventanas del hogar o la oficina. Si bien muchas veces el precio varía en función del material, persianas modernas se esfuerza por asegurar persianas económicas sin disminuir la calidad del producto, prestando atención a los pequeños detalles.