Las persianas son elementos mecánicos que se ubican en las ventanas con la finalidad de regular la luz que entra y tener mayor control sobre la privacidad interior; existen diferentes modelos, las persianas black out son una variedad de persianas que aíslan por completo la entrada de luz gracias a su elevado grado de opacidad, perfectas para los espacios cerrados.
Es importante que sepas que black out se refiere a la tela empleada y no a las persianas como tal. Te invitamos a leer hasta el final para descubrir más sobre esta fabulosa clase de cortinas.
¿Cuáles son las persianas Black Out?
Se trata de un tipo de persianas elaboradas con telas que aíslan la luz solar del exterior, por lo que se utilizan especialmente en espacios cerrados, donde se requiere oscuridad para visualizar la imagen de los proyectores, por ejemplo en salas de conferencias; aunque también son excelentes para habitaciones, cuando quieres evitar que la intensa luz de las mañanas afecte la calidad del sueño.
Algunas de las telas empleadas en la fabricación de las persianas black out son PVC, poliéster, acrílico y fibra de vidrio, materiales completamente libres de tóxicos, asbesto, plomo y formaldehidos; siendo muy seguros para su uso en el hogar.
6 Beneficios de utilizar persianas Black Out
Las persianas black out son la mejor opción para bloquear los rayos de luz y conseguir ambientes oscuros; además, gracias a su estructura sólida no sólo disminuyen la iluminación, pues también tienen un papel importante en el control de la temperatura, manteniendo los espacios más frescos al rechazar la luz del sol cuya energía calienta el interior a través de las ventanas.
Sueño prolongado
Si cada mañana el sol te despierta y disminuye tus horas de descanso, entonces necesitas persianas black out; bien posicionadas en las ventanas de la habitación harán que ni si quiera notes cuando amanece y podrás dormir a cualquier hora, sin limitaciones ni molestias por la luz.
Protege tus mobiliarios
La luz solar intensa directamente sobre los muebles del hogar o del despacho, tiende a dañarlos con el tiempo, gracias al excelente sistema de protección solar que emplean estas persianas, podrás olvidarte de esa preocupación para siempre.
Duración prolongada
Están fabricadas en materiales duraderos y resistentes, por lo que no necesitarán reemplazo en muchos años, ofreciendo una excelente relación calidad precio.
Aislamiento de ruido
Tal como bloquean la luz solar, gracias al grosor de las persianas y el tipo de materiales empleados, evitan también el paso de ruido exterior. ¡Dormir o concentrarte para trabajar no será más sencillo como ahora!
100% seguras
Los materiales de fabricación de las persianas black out no ocasionan alergias, son antibacterianos, impermeables e incombustibles; por lo que no representan ningún riesgo para el hogar, o la oficina, ni para los habitantes de dichos espacios.
Uso versátil
Ofrecen un excelente toque de decoración, sencillo pero minimalista y elegante, perfecto para el hogar, salones de clases, oficinas, hospitales, consultorios médicos y básicamente cualquier espacio que puedas imaginar. ¡Confort y calidad a disposición de todos! No lo pienses más y adquiere unas persianas en Persianas Modernas black out hoy.